Pipper salta al cómic el 4 de noviembre

NUEVO CÓMIC: LAS AVENTURAS DE PIPPER

Pipper, el primer perro que ha dado la vuelta a España, expande su misión más allá de las redes sociales y los medios de comunicación a un nuevo formato, el cómic, con el mismo objetivo, promover la integración de las mascotas educadas en los espacios públicos.

El cómic, de 80 páginas, es el primer volumen de la serie Las Aventuras de Pipper y lleva por título Pipper y la misteriosa orden secreta. Estará disponible en librerías el próximo 4 de noviembre distribuido por ACL (Almacén Central de Librerías) y por Elkar. En él, el perro más viajero de España protagoniza una gran aventura que le lleva a diversos lugares para desentrañar un misterioso caso que amenaza el futuro de humanos y perretes.

La emocionante historia que se narra en el cómic mostrará a pequeños y mayores que cuidar de un perro es una gran responsabilidad, el importante papel que estos seres juegan en nuestra sociedad y la necesidad de integrar a las mascotas educadas en el día a día de las personas.

El cómic está editado por Pipper on Tour. Tendrá 80 páginas en color, unas medidas aproximadas de 20 cm de ancho por 28 cm de alto y cubiertas en tapa dura. El PVP del libro es de 19,95 euros (IVA incluido).

Las Aventuras de Pipper están siendo ilustradas por el dibujante Ismael Cañadilla sobre una historia del periodista Pablo Muñoz Gabilondo y la escritora Julia Montejo.

El cómic cuenta con el patrocinio de Bankia, primer banco ‘dog friendly’ de España; el programa Dejemos Huella de Bayer; el fabricante de alimentación natural para perros y gatos Dingonatura, yTrixie, líder europeo en accesorios para animales de compañía.

Librerías dog friendly

A partir del 4 de noviembre de 2019, Pipper incluirá en su gira por España visitas a librerías para realizar firmas de libros y presentaciones. Si tienes una librería a la que los lectores podamos entrar acompañados de perros educados, escríbenos para que lo publiquemos aquí y hagamos lo posible por visitarte.

Envío de los libros a quienes lo hayan adquirido en preventa a través de esta web

TODAS las personas que hayan adquirido el cómic en la preventa especial celebrada a través de esta web entre el 20 de junio y el 12 de julio de 2019, obtendrán el libro personalizado sin gastos de envío (en el caso de los envíos dentro de España):

  • Recibirán el libro firmado por Pipper.

  • Los créditos del libro incluirán el nombre y la cuenta en redes sociales de su mascota.

Además, en la historia aparecerán 250 mascotas elegidas mediante el sorteo público celebrado en Tarragona el 13 de julio y transmitido en directo por Instagram.

GANADORES DEL CONCURSO: NÚMEROS DE PEDIDO COMPRENDIDOS ENTRE EL 20 Y EL 270

EL sorteo fue anunciado previamente en las redes sociales de Pipper y a él asistieron como observadores varios seguidores de Pipper on Tour. Participaron quienes compraron el libro durante el citado periodo. Los ganadores resultaron ser los compradores con número de pedido comprendido entre el 20 y el 270 (el número aparece en el correo de la confirmación de la compra). Todos los agraciados han tenido que enviar las fotos de su mascota a info@pipperontour.com (una foto de cara y otra de cuerpo entero) para que ambas sirvan de referencia para realizar la ilustración.

Todas las personas que hayan comprado el libro hasta el 12 de julio a través de esta web, lo recibirán en la dirección indicada en el mes de noviembre, en el momento en el que se distribuya a las tiendas físicas y online.

Al tratarse de un producto personalizado, no admite devolución, según la legislación vigente en España.