Haz que tu mascota salte al cómic con Pipper

El 20 de junio se abre la preventa del cómic de Pipper y 250 mascotas podrán unirse a la nueva aventura del perro más viajero de España

Un total de 250 mascotas reales podrán formar parte del cómic que Pipper on tour lanzará el próximo noviembre como extensión de sus viajes para promover el turismo con mascota. Se trata de una gran aventura que llevará a Pipper a diversos lugares para desentrañar un misterioso caso que amenaza el futuro de humanos y perretes. La historia mostrará a pequeños y mayores que cuidar de un perro es una gran responsabilidad, el importante papel que estos seres juegan en nuestra sociedad y la necesidad de integrar a las mascotas educadas en el día a día de las personas.

El cómic podrá adquirirse en preventa a través de esta página web a partir del próximo jueves, 20 de junio, y quienes lo compren desde entonces hasta el 12 de julio entrarán en un sorteo especial: el derecho a incluir en el cómic a su perro, gato, pájaro… Habrá 250 afortunados, que deberán aportar fotos de calidad de sus mascotas para que el ilustrador les dote de vida en el cómic.

El PVP del libro será de 19,95 euros. Además, quienes lo adquieran hasta el 12 de julio, lo recibirán en el momento de su publicación (el próximo noviembre) sin pagar gastos de envío (oferta para envíos a España, si bien el libro acepta envíos internacionales). El 20 de junio publicaremos más detalles del proceso de compra y del concurso.

El libro lo edita Pipper on Tour y tendrá 80 páginas en color, unas medidas aproximadas de 20 cm de ancho por 28 cm de alto y cubiertas en tapa dura, un formato ideal para regalar.

Las Aventuras de Pipper están siendo ilustradas por el dibujante Ismael Cañadilla sobre una historia del periodista Pablo Muñoz Gabilondo y la escritora Julia Montejo.

El cómic cuenta con el patrocinio de Bankia, primer banco ‘dog friendly’ de España; el programa Dejemos Huella de Bayer; el fabricante de alimentación natural para perros y gatos Dingonatura, y Trixie, líder europeo en accesorios para animales de compañía.