¡5 y Acción!

MIS VÍDEOS

Lo mejor de viajar por un país como España es que tienes todo tipo de escenarios donde dar rienda suelta a tus dotes de actor: montañas, playas, castillos... Me encanta escuchar a mi humano cuando prepara la cámara y me dice eso de "¡5 y Acción!". En ese momento me transformo... bueno, siempre que no vea una pelota ajena que me invite a jugar, un perrito al que saludar o un gato al que cazar.

Aquí puedes ver los cortos que grabo en mis viajes. Son "cortos de ficción" porque, como verás, simulo ser un turista más: ya sabes, hago como que me voy de tapas, de compras, como si fuera a comer comida humana (que ni cato...). Lo bueno es que los vídeos están "tomados en escenarios reales": todas las localizaciones son 'dog friendly', es decir, que mis amigos caninos y yo podemos estar en ellas junto a nuestros colegas humanos siempre que respetemos las normas de comportamiento y convivencia de cada lugar (no molestar, ceñirnos a determinados horarios, ir atados o en transportín, no subirnos a ningún mueble...).

Son vídeos de ficción grabados en condiciones especiales, pero fuera de cámara, yo cumplo las mismas normas que el resto. Puedes saber más sobre todos estos lugares amigables para perros en el apartado MIS VIAJES de esta web.

Gracias a todos esos hoteles, restaurantes, tiendas, transportes... por apostar por la integración de los perros en el mundo de los humanos (y por las facilidades que no dieron para grabar estos vídeos).

¡Y ánimo a los que aún no han dado el paso!